viernes, 20 de marzo de 2009

ASTRONOMIA Y MITOLOGIA

Aquí encontrarás de forma muy breve y didáctica todas las historias mitológicas asociadas a las principales constelaciones visibles desde el hemisferio norte. Además podrás ver la forma de cada una de ellas y los datos científicos de sus estrellas más importantes. El cielo es un mapa, es un libro lleno de historias, es un compañero de aventuras, es la brújula que te orienta, es un diario en el que puedes leer los más impresionantes secretos de los últimos 4.500 millones de años. Sólo tienes que... aprender a leerlo.


3 comentarios:

  1. que recuerdos. aun tengo ese cuadernillo en casa. los buenos momentos que recuerdo en ifema.

    jesus aun nos deves una noche en la montaña a los niños planetario.

    ResponderEliminar
  2. Jesús muchisimas gracias por todas esas horas que empleamos en el planetario, leyendo el cuadernillo aún me acuerdo de todas las historias. Espero que e vaya todo muy bien, y que sigas actualizando este blog, que me ha gustado mucho.

    Un saludo de otro de tus niños planetario!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Bruno y Carlos: gracias por vuestros comentarios. Como véis el trabajo que hicísteis siempre queda y resulta útil. Todavía estoy orgulloso de vosotros. Da un poco de pena verlo montado en otro instituto, pero... Me alegro de tener noticias vuestras. Si me enviáis vuestros correos, hablamos. El mío: jruiz97@gmail.com
    Salu2. Jesús Ruiz desde Madriz.

    ResponderEliminar